COMO ARMONIZAR EL ÁREA DE LA ABUNDANCIA

COMPARTE!

COMO ARMONIZAR EL ÁREA DE LA ABUNDANCIA

COMO ARMONIZAR EL ÁREA DE LA ABUNDANCIA

En estos tiempos tan tensos en lo que hace a economía, nos es a veces más fácil sumergirnos en la vorágine de la masa de conciencias que emite frecuencias mentales negativas referentes “a lo mal que estamos”.

Cuesta trabajo salir de la matriz y trascender esta percepción, pero podemos empezar a cambiarla desde nosotros mismos, que es el único comienzo que vale, estando conscientes cada segundo del presente que estamos creando.

El Feng Shui, propone armonizar las distintas áreas del Ba Gua (herramienta destacada de esta ciencia milenaria), con soluciones fáciles y económicas, de acuerdo al gusto personal.

Es importante el hecho de realizar un inventario de las cosas que tenemos en nuestra casa, de lo que ya no nos sirve, desapegándonos de los objetos (y de las relaciones de éstos con las personas).

Tomamos conciencia cuando nos mudamos de casa y tenemos que resolver qué hacer con cada cosa en poco tiempo, es como si toda nuestra vida pasara en unos pocos días para que nos hagamos cargo de cada objeto que hemos coleccionado.

Al vaciar a conciencia nuestro placard dejamos que ropa nueva forme parte de nuestro guardarropa.

Es dando como recibimos

El primer paso es detectar dónde se encuentra el área de la abundancia en nuestro espacio (dormitorio, living, comercio, etc.). Podemos detectarla, entrando por la puerta principal, en el ángulo izquierdo de la habitación.

Es allí donde podemos colocar un elemento relacionado con la abundancia, de la que el dinero es sólo una parte.
Una vez detectada el área correspondiente, se puede colocar allí un carrillón de metal de buena calidad, esto es que suene con la más mínima brisa, eso hará energizar el flujo económico.

Otra de las soluciones posibles es colocar en este rincón un cofre con monedas en desuso, o bien una esfera de cristal facetada suspendida de un cordón de seda rojo, la cual reflejará la energía.

Colocar fuentes de agua, acuarios, o imágenes de flujos de agua en movimiento puede ser una alternativa más para tener en cuenta en el momento de disponer el mejoramiento en esta área.

Según el maestro Lin Yu, el agua en movimiento representa el flujo del dinero y las conexiones con muchas personas que puedan ayudar a conseguirlo.

En cambio, el agua estancada es sinónimo de un panorama económico turbio, aunque el agua quieta pero limpia, como es el caso de una piscina o de un estanque tratado con purificación natural de plantas y organismos vivos puede ser también una solución para tener en cuenta.

Una fuente en la entrada de su casa, cercana a la puerta principal, es otra forma de mejorar la economía, siempre y cuando no bloquee el camino hacia la casa.

Este trabajo se complementa con el proceso personal interior, y como la energía sigue al pensamiento, el enfocarse en todas las veces que ya hemos creado abundancia en nuestras vidas anteriormente, nos hará recordar ese sentimiento de que sí podemos lograrlo.

Cuando nos conectamos a lo que funciona bien en nuestra vida, atraemos más de lo mismo.

¿Qué es la abundancia? La abundancia es un estado del ser.

La abundancia es el estado en el cual sientes que tienes todo lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. La abundancia está en tu humor vibratorio, la abundancia está en tus emociones diarias.

La abundancia es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. La abundancia no es una cuenta en dólares o cosas materiales como mucha gente piensa.
¿Qué es la pobreza? La pobreza también es un estado del ser.

Pobreza es el estado de carecer de lo que quieres. Pobreza es el estado de resistencia para tener lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. La pobreza está en tu humor vibratorio, la pobreza está en tus emociones diarias.

La pobreza es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. La pobreza no es la ausencia de dinero en tu cuenta bancaria o cosas materiales como mucha gente piensa.

Si, la abundancia y la pobreza son estados del ser.

Están en nuestras creencias, pensamientos y emociones. Por eso es que hay algunas personas que no tienen muchas cosas materiales y son felices, tienen abundancia en sus vidas porque ellos creen y sienten que tienen todo lo que ellos quieren; por otro lado, podemos ver algunas personas que tienen muchas cosas materiales y se rodean de lujos y se están quejándose todo el tiempo porque no tienen suficiente.

Este tipo de personas no tiene abundancia en sus vidas aun cuando ellos tienen todas las cosas materiales que quieren.

Siendo que la abundancia y la pobreza son estados del ser, podemos crearlas a través de nuestro humor vibracional, de nuestras emociones o estados de ánimo.
¿Qué estas creando diariamente? S

i te estás quejando de la falta de dinero y diciéndote a ti mismo y a los demás que es muy difícil tener dinero, o que el dinero es un problema, estos sentimientos están bloqueando la abundancia y estas creando más pobreza. Pero tú puedes crear lo que quieras.

¿Qué quieres crear, pobreza o abundancia? Somos creadores y creamos cosas de adentro hacia afuera. La abundancia es una emoción, la emoción de tener todo lo que quieres sin importar las circunstancias.

Quizás estás pensando: “es fácil de decirlo, pero es muy difícil cuando tienes deudas y no tienes dinero para pagar las cuentas”, y es correcto, es muy difícil, así que estás creando más pobreza cuando piensas de esa forma y empeoras tu situación.

Si quieres crear abundancia en tu vida, la forma más fácil es empezar con tus palabras. Las palabras crean pensamientos. La repetición de las palabras se convierte en creencias, y las creencias crean sentimientos; tú puedes activar esos sentimientos para convertirlos en emociones y tus emociones son tu humor vibracional.

Empieza por saber que tú te mereces sólo cosas buenas, lo mejor. La abundancia te está esperando, sólo necesitas estar en el mismo humor vibracional. He aquí tres cosas que puedes hacer para estar en el humor correcto y permitir que la abundancia llegue a tu vida:

1. Repite y practica afirmaciones positivas: Yo merezco sólo cosas buenas. Yo soy abundancia. Cada célula de mi cuerpo, mente y espíritu está llena de abundancia. Yo estoy abierto(a) a recibir dinero en mi vida. El dinero llega a mí de diferentes formas.

2. Sé agradecido por todo lo que tienes (no te quejes por las cosas que no tienes o que has perdido). La gratitud abre las puertas para recibir lo que estás pidiendo y te hace sentir merecedor. Gracias Dios por todo lo que tengo y por las cosas maravillosas que están por llegar a mí.

No te acuestes sin agradecer de cinco a diez cosas que te ocurrieron durante el día. También puedes escribir tus afirmaciones de gratitud en tu diario de agradecimientos

El Universo está lleno de abundancia y está esperando para darte lo que es tuyo. Toma esfuerzo y mucha práctica para cambiar tu pobreza en abundancia, pero vale la pena porque es lo que tú mereces. La abundancia es un estado del ser y tú puedes crearla ¿Que estas esperando?

Dr. Wayne DyerCOMO ARMONIZAR EL ÁREA DE LA ABUNDANCIACOMO ARMONIZAR EL ÁREA DE LA ABUNDANCIA

loading...

Dale a "Me gusta" y síguenos en Facebook

ORACIONES COMPLEMENTARIAS

PADRE NUESTRO.

Padre nuestro, que estás en el cielo,

santificado sea tu Nombre;

venga a nosotros tu reino;

hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;

perdona nuestras ofensas, como también

nosotros perdonamos a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la tentación,

y líbranos del mal.

Amén.


ORACIÓN A SANTA TERESA DE JESÚS

Señor, Dios nuestro, que suscitaste como

modelo y maestra a Santa Teresa.

Enséñanos a seguir sus caminos.

Ella supo hacer de su vida una constante

conversión y nos dejó en sus escritos los pasos

a dar por el camino de la perfección.

Ella nos describió la fugacidad de la vida

y de cómo nuestra sed de felicidad

solamente Dios la puede colmar.

Que aprendamos sus lecciones y un día podamos

cantar eternamente tus misericordias.

Por Jesucristo, nuestro Señor,

Amén.


ORACIÓN DE LA SERENIDAD

Señor, concédeme la serenidad

para aceptar las cosas que no puedo cambiar,

valor para cambiar las que sí puedo

y sabiduría para conocer la diferencia;

viviendo un día a la vez,

disfrutando un momento a la vez;

aceptando las adversidades

como un camino hacia la paz;

creyendo que Tú harás que todas las cosas

estén bien si yo me entrego a tu voluntad;

de modo que pueda ser razonablemente feliz

en esta vida e increíblemente feliz

Contigo en la siguiente.

Amén.

COMPARTE!

28 comentarios en “COMO ARMONIZAR EL ÁREA DE LA ABUNDANCIA

  1. I simply want to mention I am all new to weblog and absolutely loved this blog site. Most likely I’m want to bookmark your website . You surely have awesome article content. Bless you for revealing your webpage.

  2. Thanks for publishing this awesome article. I’m a long time reader but I’ve never been compelled to leave a comment. I subscribed to your blog and shared this on my Facebook. Thanks again for a great post!

  3. We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your website provided us with valuable information to work on. You have done an impressive job and our entire community will be thankful to you.

  4. Faytech North America is a touch screen Manufacturer of both monitors and pcs. They specialize in the design, development, manufacturing and marketing of Capacitive touch screen, Resistive touch screen, Industrial touch screen, IP65 touch screen, touchscreen monitors and integrated touchscreen PCs. Contact them at http://www.faytech.us, 121 Varick Street, New York, NY 10013, +1 646 205 3214

  5. Its like you read my mind! You appear to know so much about this, like you wrote the book in it or something. I think that you could do with some pics to drive the message home a bit, but other than that, this is fantastic blog. An excellent read. I’ll certainly be back.

  6. Much thanks to you for another educational site. Where else may I get that sort of information written in such a perfect. I’ve an undertaking that I’m just now running and I have been at the post for such data.

  7. I do agree with all of the concepts you have introduced in your post. They’re very convincing and can definitely work. Still, the posts are very brief for novices. Could you please extend them a little from subsequent time? Thank you for the post.

  8. You can certainly see your enthusiasm within the work you write. The arena hopes for even more passionate writers like you who are not afraid to say how they believe. All the time go after your heart. “We may pass violets looking for roses. We may pass contentment looking for victory.” by Bern Williams.

  9. I just want to tell you that I am new to blogging and really liked this web blog. Probably I’m going to bookmark your blog post . You amazingly have outstanding posts. Kudos for revealing your blog.

  10. I just want to mention I’m all new to blogging and honestly savored your website. Likely I’m planning to bookmark your blog post . You definitely have very good well written articles. Thanks a bunch for sharing with us your webpage.

  11. Among me and my husband we have owned further MP3 players previously mentioned the a long time than I can count, which includes Sansas, iRivers, iPods (classic & touch), the Ibiza Rhapsody, etc. But, the past few many years I have solved down toward a single line of gamers. Why? Simply because I was delighted to locate how well-designed and pleasurable in direction of employ the underappreciated (and commonly mocked) Zunes are.

  12. I will machines this assessment toward 2 versions of Those: present-day Zune householders who are contemplating an up grade, and human beings trying towards make your mind up concerning a Zune and an iPod. (There are other gamers great importance thinking about out there, which include the Sony Walkman X, still I assume this gives oneself enough information and facts towards create an knowledgeable selection of the Zune vs players other than the iPod line as properly.)

  13. Zune and iPod: Most These compare the Zune in direction of the Contact, however following viewing how slim and remarkably lower and gentle it is, I look at it towards be a alternatively exclusive hybrid that combines properties of both the Contact and the Nano. It is very colourful and lovely OLED show is a bit smaller sized than the touch screen, nonetheless the participant by itself feels Incredibly a bit scaled-down and lighter. It weighs in excess of 2/3 as much, and is significantly lesser within just width and peak, while getting simply just a hair thicker.

  14. Zune and iPod: Utmost people today review the Zune toward the Touch, nonetheless immediately after watching how slim and shockingly very low and light-weight it is, I acquire it in the direction of be a alternatively exclusive hybrid that brings together traits of each the Touch and the Nano. It is amazingly colourful and attractive OLED display screen is a little smaller than the contact screen, but the participant alone feels quite a bit lesser and lighter. It weighs about 2/3 as considerably, and is appreciably scaled-down inside width and height, When getting just a hair thicker.

  15. The refreshing Zune browser is amazingly favourable, nevertheless not as favourable as the iPod’s. It functions very well, nonetheless isn’t really as instant as Safari, and incorporates a clunkier interface. If your self often software on having the website browser which is not an issue, but if you might be creating towards read through the world wide web alot against your PMP then the iPod’s larger sized display and superior browser may possibly be major.

  16. Thank you for publishing this awesome article. I’m a long time reader but I’ve never been compelled to leave a comment. I subscribed to your blog and shared this on my Facebook. Thanks again for a great article!

  17. Thank you for writing this awesome article. I’m a long time reader but I’ve never been compelled to leave a comment. I subscribed to your blog and shared this on my Facebook. Thanks again for a great article!

  18. Thanks for writing this awesome article. I’m a long time reader but I’ve never been compelled to leave a comment. I subscribed to your blog and shared this on my Twitter. Thanks again for a great post!

  19. I simply wanted to write down a brief note to be able to say thanks to you for some of the precious tips and tricks you are posting here. My time intensive internet search has at the end been paid with pleasant facts and strategies to exchange with my contacts. I ‘d tell you that many of us visitors are unquestionably fortunate to exist in a magnificent site with many brilliant people with great basics. I feel truly fortunate to have seen your entire web page and look forward to plenty of more cool moments reading here. Thanks a lot again for a lot of things.

  20. Excellent read, I just passed this onto a friend who was doing some research on that. And he just bought me lunch as I found it for him smile Thus let me rephrase that: Thank you for lunch!

  21. I wish to show some appreciation to the writer for rescuing me from this circumstance. Just after browsing throughout the the web and getting principles which were not powerful, I figured my entire life was gone. Living without the solutions to the issues you’ve sorted out all through the guideline is a crucial case, as well as ones that might have adversely affected my career if I had not come across your web site. Your good knowledge and kindness in touching all the details was excellent. I’m not sure what I would’ve done if I had not come upon such a solution like this. I can also at this point relish my future. Thanks a lot so much for the specialized and result oriented help. I won’t be reluctant to recommend your blog to anybody who should have recommendations about this area.

Deja un comentario