Compatibilidad de ACUARIO con los demás signos.

COMPARTE!

Compatibilidad de ACUARIO con los demás signos.

Compatibilidad de ACUARIO con los demás signos.
El signo Acuario (21 de enero al 19 de febrero)es un signo de aire. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo.

Compatibilidad
Acuario y Escorpio:
Aire + Agua

La compatibilidad entre Escorpio y Acuario es bastante baja. Ambos tienen personalidades distintas y su enfoque hacia su vida y las relaciones íntimas es muy distinto. Por otra parte dónde sí existen similaridades es precisamente en ámbitos que pueden hacer peligrar la relación. Ambos signos tienen ideas muy fijas y dispuestas a discutir para demostrar que tengan razón.

Los Escorpio son muy intensos, emocionales y apasionados mientras que los Acuarios son mucho más equilibrados y prácticos. El escorpio se deja llevar por su intuición e instinto, mientras que los acuario parecen más frios y distantes.

Los Acuarios tienden a tener muchos amigos, sin embargo ninguno muy cercano, mientras que los escorpio tienden a tener un círculo de amigos mucho más reducido. Ambos signos son bastantes tercos y tienen opiniones muy fijas, lo que hace más difícil todavía una relación de pareja.

Tanto escorpio como acuario son signos fijos y esto puede dar lugar a una gran atracción. Pero a Acuario le costará comprender el aire de misterio y los celos de escorpio, mientras que a este le costará asumir la parte más impredicible y incontrolable de los acuario. Para que una relación entre Acuario y Escorpio funcione a largo plazo será importante que ambos comprendan y valoren sus diferencias.

Tanto Escorpio como Acuario son signos muy decididos y no les importa afrontar un desafío o perseguir una utopia. Esta capacidad de lucha y decisión puede ser decisiva si ambos deciden que por encima de todo quieren apostar por su amor y lograr que funcione la relación. Gracias a su perseverancia tal vez logren adaptarse a la personalidad de su pareja y seguir adelante.

Otro factor a su favor es que los dos son grandes comunicadores y esto podrá ayudar a subir los niveles de tolerancia entre los dos. Al principio es posible que a un Escorpio le irrite la naturaleza estable y sociable de su pareja Acuario hasta tal punto que provoque discusión simplemente para verla perder su autocontrol. Si los dos son capaces de reconocer esta tendencia y frenarla mediante la comunicación, habrán realizado un gran paso hacia la estabilidad.

En cuanto a su compatibilidad en las relaciones sexuales, este es un terreno donde no debe haber muchos problemas porque la pasión de escorpio encaja bien con la disposición por parte de los acuario de explorar sensaciones nuevas. A los acuarios les gusta hablar mucho, y esto contrasta con el estilo de Escorpio que opta por acción antes de palabras en el amor. Para más información ver Acuario y sexo y Escorpio y sexo.

Los escorpios más compatibles para una relación con Acuario son los que nacieron entre el 13 y 22 de noviembre, mientras que los acuarios más compatibles son los nacidos entre el 9 y 18 de febrero porque son los más emocionales y sensuales debido a la influencia de Venus y Libra.

Compatibilidad
Acuario y Capricornio:
Aire + Tierra

La compatibilidad entre capricornio y acuario puede ser bastante alta si los dos logran que las importantes diferencias que existen entre estos dos signos se convierten en un activo de la pareja. Si no, la relación será muy tormentosa y es probable que lejos de complementarse, los dos terminen completamente agotados.

Los acuarios son creativos, hábiles y tiene gran capacidad de adaptarse a cambios en su entorno y en su vida en general y comprender el último detalle de cada situación.

La forma de enfocar la vida de un capricornio es mucho mas práctica, imparcial, consistente y firme. Esto quiere decir que en teoría, ambos signos podrían ayudarse mucho y convertirse en un gran equipo, aunque esto podría ser más fructífero en el ambito profesional que en una relación sentimental.

El punto débil de esta combinación es la tendencia por parte de ambos signos de participar e involucrarse en multitud de actividades que les puede llevar a dedicar poco tiempo a su relación de pareja lo que puede conllevar a una relación carente de emoción, romance y amor. Para superar este obstáculo ambos signos tendrán que esforzarse: Acuario tendrá que controlar su lado gregario mientras que Capricornio tendrá que aprender aportar más entusiasmo y aventura a su pareja.
Ambos signos son influidos por Saturno, una planeta estable que aporta sosiego y predecibilidad. Sin embargo, gracias a la presencia de Urano en Aquario, este signo siente la necesidad de experimentar y cuestionar el estatus quo y pretende forzar situaciones y personas hasta su límite. Esto puede ser bueno en el sentido que a los Capricornio les viene bien de vez en cuando un empujón, y a los Acuario les viene bien tener a alguien que les aporte estabilidad. Además los capricornio suelen ser muy cautelosos con el dinero, y esto también es una ventaja para los acuario que tienden a descuidar sus finanzas y no prestar mucha atención a este ámbito de su vida.

En cuanto a su vida sexual, para lograr una alta compatibilidad en sus relaciones íntimas, ambos signos tendrán que tener en cuenta las características bien distintas del otro. Capricornio tiene un enfoque más bien tradicional ante el sexo, mientras que a muchos acuarios les gusta experimentar. Ver acuario y el sexo y capricornio y el sexo.

Los capricornios más compatibles con acuarios son los que cumplen años entre el 22 de diciembre y el 1 de enero, mientras que los acuario más compatibles son los que cumplen entre el 9 y 18 de febrero.

Compatibilidad
Tauro y Acuario:
Tierra + Aire

La compatibilidad entre Acuario y Tauro no es muy alta debido a las incompatibilidades que existen entre ellos. Pero sí tiene muchas posibilidades siempre y cuando ambos estén dispuestos a esforzarse para que funcione,

Tauro cree en la simplicidad y el sentido práctico de las cosas. Su enfoque de la vida es realista, convencional y sensible. Por otra lado Acuario tiende a ir en contra de las normas y creer en un enfoque mas contemporáneo y progresista.

Tauro se resiste a los cambios, le gustan las cosas tal como son. Acuario, en cambio, prefiere cambiar al ritmo de los tiempos y estar en sintonía con el mundo que lo rodea. Aunque puede que esto no lleve a problemas mayores, estas diferencias pueden causar algunos problemas de compatibilidad.

El lado conservador de Tauro puede chocar con el progresista e impredecible Acuario. Algunas ideas de Acuario resultan demasiado poco prácticas para Tauro. Acuario se centra en cuestiones sociales, la diplomacia y la política, mientras que Tauro piensa que la caridad y la buena gestión empiezan por uno mismo. Tauro está más preocupado por los retos inmediatos de la vida que por los problemas comunitarios o incluso globales.

La testarudez de Tauro combinada con la rigidez de Acuario puede conducir también a algunos problemas. A Tauro también le puede resultar difícil adaptarse a las nuevas e inusuales ideas de Acuario. No falta determinación en ninguno de ellos y una vez que se concentran en algo, lo que sea deja de ser un sueño. No obstante, pueden surgir problemas cuando Acuario se vuelva impredecible o quiera estar a solas. El ansia de posesión y los celos de Tauro pueden ser demasiado para Acuario.

Sin embargo, si hay suficiente amor y los dos signos están determinados a lograr que la relación funciones, pueden llegar a ser compatibles suponiendo que ambos hagan un esfuerzo por acomodar sus diferencias y no sentirse amenazados por ellas.

Ambos deberían compartir una intimidad sexual profunda y muy espacial, ya que el utópico Acuario ayudará a Tauro a descubrir un lado más profundo de su naturaleza y a obtener más satisfacción del sexo. Ver Tauro y sexo y Acuario y sexo.

Los Acuario más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 31 de enero y el 8 de febrero; y los Tauro más compatibles son los nacidos entre el 20 y el 29 de abril, debido a la influencia de Venus.

Compatibilidad
Acuario y Leo:
Aire + Fuego

La compatibilidad entre Leo y Acuario es bastante alta. A los acuarios les gusta el calor, la generosidad y la energía de Leo mientras que a los Leo les impresiona la capacidad intelectual y la seguridad de Acuario.

Los dos signos son muy distintos, pero a pesar de sus diferencias logran atraerse e impresionarse. Son signos opuestos, pero una vez más en astrología esto podría ser una ventaja en el caso de Leo y Acuario.

Leo exige más intensidad en una relación de pareja que Acuario muchas veces es capaz de dar, y mucho menos pedir. No obstante, si existe suficiente amor entre ambos, esto puede llegar a ser una ventaja para la pareja en vez de un problema, porque si Acuario logra que su pareja Leo no tome la vida tan en serio, y si, a su vez, Leo pueda enseñar a Acuario a centrarse un poco más, ambos saldrán ganando.

La atracción inicial y la química entre estos dos signos será muy fuerte. A ambos signos les encanta su vida social, y suelen ser el centro de atención. Será importante que controlen su ego – especialmente Leo porque este signo tiende a sentir celos que tengan mayor protagonismo que el o ella. Será importante que los dos no empiecen a competir entre sí para ser protagonista, porque una vez iniciada una lucha de este tipo, por la propia personalidad de ambos signos, será muy difícil pararla. A los acuario les puede llegar a irritar el afán de Leo por ser líder, mientras que a los leo les puede molestar la distancia que a veces los acuarios necesitan poner en la pareja para no sentirse atrapados en una relación.
Una pareja Leo-Acuario tendrá que centrar todos sus esfuerzos en combinar su talento y trabajar juntos para lograr objetivos comunes. Juntos suponen un equipo formidable, enfrentados se agotarán mutuamente.

Leo es un signo de fuego y es más espontáneo y emocional en sus respuestas que Acuario. Y sin embargo, tiene un lado muy conservador que choca con la rebeldía de Acuario. Los dos tienden a estar convencido que tengan razón, por lo que es imprescindible que, si su pareja tenga otra opinión, intenten resistir la tentación de intentar imponerse y busquen un punto intermedio.

Los leos más compatibles para una relación duradera con el signo Acuario son los que nacen entre 23 de julio y 4 de agosto y el 15 y 23 de agosto. Los acuarios mas compatibles son los que nacen entre el 9 y 19 de febrero.

Compatibilidad
Acuario y Acuario:
Aire + Aire

La compatibilidad entre dos acuario es alta ya que no hay ningún signo con mayor capacidad para comprender el signo y de no sentirse amenazado por su forma de ser tan distinta y singular.

Acuario es extrovertido, sociable y le encanta formar parte de un grupo. También tiene un lado solitario e independiente y a veces siente la necesidad de estar solo, simplemente consigo mismo. Esta aparente contradicción supone un problema para muchos signos, pero otro Acuario, lejos de sentirse amenazado o rechazado, comprenderá y compartirá el deseo de soledad que siente en ocasiones su pareja.

También les gusta lo moderno y lo innovador. En este sentido la combinación Acuario + Acuario podrían redefinir la palabra “pareja”. Es un signo con mucha energía capaz de cautivar a las personas. Si logran canalizar esta energía por un camino positivo, lograrán mucho juntos.

Una relación entre dos acuarios no será muy intensa, y tampoco abundará en romance o pasión, ya que a este signo le cuesta mucho profundizar en una relación. Esto puede suponer un obstáculo, ya que con la ayuda de otro signo, más propenso a buscar una relación de pareja intensa, es más probable que un acuario logre una profundidad de sentimiento y compenetración que difícilmente logrará con su pareja del mismo signo.

Sin embargo los acuario son impredecibles y esto sí puede resultar frustrante a su pareja y puede causar problemas. También son bastante intransigentes y esto es otro aspecto que una pareja de acuarios tendrán que vigilar. Si aprenden a ceder, y controlan los rasgos más negativos de su signo, disfrutarán de una de las combinaciones más compatibles de todo el zodiaco, si no la suma de dos signos de aire puede crear una relación muy tormentosa.

Dos acuarios comparten una gran comunicación intelectual y mental, y en este sentido ambos se sentirán muy cómodos en su relación. No surgirán los problemas de celos típicos en muchas relaciones de Acuario con otro signo. Son muy solidarios y les encantan las causas humanitarias, y ver esto reflejado en su pareja les animará a dedicar mucho tiempo y esfuerzos a este campo. Esto podría ir en detrimento de la pareja – tendrán que reconocer el valor de atender a las necesidades de su pareja además de arreglar los problemas del mundo, sobre todo si desean una relación duradera. Recibirán mucho apoyo y amor de su pareja.

También les gustan la emoción y los cambios, y tendrán que equilibrar esto con la importancia de crear una estabilidad de pareja.

La relación sexual entre dos acuarios puede ser emocionante sin encuentran tiempo para practicarla. Pasarán ratos de diversión. Son personas privadas y puede que les cuesten abrirse en una relación íntima, pero si superan esto son compatibles sexualmente. Ver Acuario y sexo.

Los más compatibles para una relación entre dos acuarios son los que nacieron entre el 21 y 30 de enero.

Compatibilidad
Cáncer y Acuario :
Agua + Aire

La combinación de los signos Cáncer y Acuario presenta muchos retos en una pareja. La compatibilidad no es muy alta a primera vista, aunque gracias a que ambos signos son muy persistentes, si hay suficientemente amor y disposición de esforzarse, una relación duradera es difícil, pero no imposible.

El gusto por la libertad y la independencia de Acuario, frente a la rigidez y conservadurismo de Cáncer, puede ser una combinación un poco difícil de llevar, sobre todo para los Cáncer a los que les puede causar inseguridad y resentimiento. Acuario necesita explorar todos los caminos a lo largo y ancho de la vida antes de establecer un compromiso firme con alguien, y para un Cáncer, mucho más tradicional y conservador, la espera puede resultar demasiado larga. Acuario, por otra parte, puede sentirse atrapado con un signo que exige una entrega absoluta a la familia y a él. No obstante, como ambos signos son muy leales y algo torzudos, pueden superar las diferencias entre sus signos, sobre todo si la relación se inicia en una etapa más avanzada de la vida cuando Acuario haya completado su fase de descubrimiento y le apatezca sentar cabeza.

Por naturaleza, los Cáncer intentarán atar a los Acuario, traer a la línea su naturaleza independiente y libre y llevarlos a una rutina de estabilidad, por lo que les resultará enormemente exasperante e irritante que Acuario realice algo inesperado o espontáneo, ya que para los planificadores Cáncer ser espontáneo equivale a ser imprudente e incluso irresponsable. Por ello, para que la relación funcione, ambas partes deberán tener mucha paciencia con la otra.

Esta combinación pone en juego las vibraciones lunares de Cáncer y el elemento uraniano de Acuario, lo que en conjunto, da lugar a una relación muy electrizante y, a menudo, agitada, con cantidad de aventuras estimulantes. Es probable que también se dé una relación sexual apasionada, por no decir espasmódica, entre ambos. Ver Cáncer y el sexo y Acuario y el sexo.

Para ser compatible con Acuario, el signo de Cáncer deberá estar preparado para explorar unas cuantas cosas más de la vida y para abandonar algunas de sus ideas preconcebidas, de modo que pueda compartir parte de la estimulante espontaneidad de Acuario. Acuario, a su vez, deberá sentar un poco la cabeza para que Cáncer tenga la oportunidad de llegar a su interior. Este es su fuerte y aunque la mayoría de los Acuario temen compartir su interior, si lo hacen, la pareja estará más unida. Y cuando una pareja Cáncer-Acuario alcanza la madurez y la estabilidad, aportan en conjunto una combinación de cualidades tan dispares que dan lugar a una fuerza única y formidable.

Los cáncer más compatibles con acuario son los que nacieron entre 12 y 22 de julio, y los acuario más preparadas para una larga relación con cáncer son los que nacieron entre 4 y 18 de febrero.

Compatibilidad
Acuario y Sagitario:
Aire + Fuego

La compatibilidad entre Sagitario y Acuario es bastante alta, y si ambos se esfuerzan un poco, la probabilidad es que logren disfrutar de una relación tan duradera como feliz. Son dos signos muy parecidos – extrovertidos, sociables y aventureros. Les encanta la diversión, son muy espontáneos, no son excesivamente emocionales o sentimentales y saben dar y disfrutar de cierta libertad dentro de la pareja.

Tanto a Acuario como a Sagitario le gusta estar al día con y conversar sobre acontecimientos en el ámbito de la política, la cultura y el mundo en general. A ambos les encanta participar en largas conversaciones, y en esta combinación ambos signos se beneficiarán de la inteligencia de su pareja.

Sagitario tiende a ser más filosófico y tener propósitos más firmes que Acuario mientras que este último tiene mayor capacidad de adaptación que Sagitario. Mientras que Sagitario tiene gran capacidad para tomar iniciativas, Acuario ofrece la constancia y decisión para llevarlas a cabo.

Tanto Sagitario como Acuario tienen agendas sociales muy llenas porque les encanta conocer a gente nueva y variada. Probablemente participen en los mismos clubs o gimnasios y es muy posible que se conozcan a través de un interés o actividad que realizan en comun.

Las parejas Acuario y Sagitario suelen ser muy creativas porque se unen los ideales de Acuario con el conocimiento de Sagitario. Logran un nivel de comunicación y comprensión poco habitual para ellos en combinaciones con otros signos. Los dos comparten un gran entusiasmo ante la vida y son por naturaleza optimistas y solidarios.

Sus relaciones íntimas son emocionantes, porque mientras que Acuario es innovador, a Sagitario le encanta realizar nuevos experimentos.

El punto débil de esta combinación se deriva de una de los puntos en común que comparten los dos signos: su deseo de retener un grado de independencia y libertad dentro de la relación. Mientras al principio puede resultar ser un alivio para ambos que esta necesidad no solo es comprendida sino compartida por su pareja, es importante que desarrollen proyectos comunes y compartan elementos de su “libertado” juntos, porque de la otra manera cabe la posibilidad de que con el tiempo se distancian, sin darse cuenta de ello hasta que sea demasiado tarde.

Compatibilidad
Aries y Acuario:
Fuego + Aire

Aries y Acuarios tienen mucho en común. Ambos signos son independientes, humanitarios, optimistas y entusiastas. Les gustan las emociones fuertes, y la valentía y carácter progresivo de los acuarios tienden a atraer mucho a los Aries.

Los acuarios se interesan mucho por cuestiones sociales, y la capacidad de trabajo y ambición de los aries les podrá ayudar a satisfacer sus sueños de transformar la sociedad.

Aquario es el signo de amistad para Aries, por lo que esta es una combinación muy buena para relaciones de amigos, aunque no llegue a convertirse en una relación sentimental. Por las mismas razones, es muy posible que si una relación sentimental se acaba entre un aries y un acuario, los dos lograrán seguir manteniendo una amistad.

Un posible barrera para una relación entre aries y acuario es el egocentrismo de muchos aries quienes muchas veces anteponen sus propios intereses sobre los de los demás, lo que contrasta con la tendencia por parte de los acuarios de preocuparse por los demás antes de por su propia felicidad y relación sentimental. Los acuarios funcionan muy bien en grandes grupos, mientras que los aries prefieren relacionarse a nivel individual. No obstante, esta diferencia no tiene por qué crear demasiados problemas porque los aries suelen ser sociables y abiertos a nuevas situaciones.

En el ámbito sexual, las relaciones entre aries y acuarios suelen ser satisfactorias para ambos. La predisposición de los aries de probar nuevas cosas y la capacidad de inventar nuevas experiencias y juegos de los acuarios se complementan muy bien por lo que la compatibilidad sexual de estos dos signos es alta.

Los acuarios más compatibles para esta combinación son aquellos nacidos entre el 10 y 18 de febrero, y los aries más compatibles son los que han nacido entre 31 marzo y 10 de abril.

Compatibilidad
Géminis y Acuario:
Aire + Aire

La compatibilidad entre los signos acuario y géminis es muy alta ya que ambos esperan sacar más o menos lo mismo de la vida. Tienen planteamientos muy parecidos e incluso a nivel intelectual son compatibles. Es una de las combinaciones más compatibles del zodiaco porque la conexión kármica es tan fuerte.

Una pareja de Géminis y Acuario disfrutan en la compañía del otro. Les encantan hablar durante horas, y comparten los mismos intereses, las mismas aficiones, las mismas opiniones e incluso los mismos amigos.

Aunque puedan surgir diferencias y, debido al carácter de estos dos signos, estas pueden ser acusadas y muy discutidas por ambos, no serán suficientes para poner en peligro la estabilidad de la pareja. Al contrario – a lo mejor sirven para añadir emoción al asunto y tanto Acuario como Géminis disfrutan con un poco de emoción.

Acuario es un signo que a veces necesita ir a su aire y esto presenta algunos problemas fundamentales con otros signos del zodiaco que necesitan ejercer control sobre las actividades y atar a su pareja. Sin embargo a Géminis no le supone ningún problema, ya que también valora su propia independencia y está demasiado entretenido organizando sus cosas para preocuparse sobre. A Géminis le encanta la originalidad y capacidad de innovar de los Acuario, mientras que este le fascina la impredicibilidad y la independencia de los Géminis.

Dada la naturaleza de estos dos signos, podrán conocerse en circunstancias poco usuales, o cuando menos se lo esperan. El hecho de que los Acuario tienden a ser rebeldes (con o sin causa) les atrae a los Géminis y les recuerda a lo que ellos buscan – variedad, diversión y expansión intelectual. Se sienten inspirados al lado de su pareja Acuario. Sin embargo también hay un lado muy humanitario en Acuario, y necesitará ver esto compensado en su pareja. Géminis tendrá que responder y abrazar algunas de las causas con las que se siente identificado Acuario. Para los géminis menos frívolos esto no supondrá ningun problema y aprenderán a hacerlo.

Los dos signos son grandes comunicadores y disfrutarán compartiendo opiniones, pensamientos y reflexiones. No obstante, el lado frívolo de Géminis le podrá llegar a molestar a Acuario que busca cierta profundidad y compromiso en su pareja.

Su relación sexual será satisfactoria, pero no moverán montañas. Los Acuario tendrán que aprender a ser más románticos y a confiar en su pareja. La clave de su felicidad en su relación íntima se deriva de su capacidad de comunicación.

Los acuarios más compatibles para esta combinación son los que nacieron entre 21 y 30 de enero y el 9 y 18 de febrero y los gémini más compatibles son los que nacieron entre 22 de mayo y 12 de junio.

Compatibilidad
Acuario y Libra:
Aire + Aire

La compatibilidad entre Libra y Acuario es excelente. Ambos signos son sociables, les encanta conversar y disfrutan con reuniones y actos sociales. Los dos son muy extrovertidos y suelen tener muchos amigos. A los dos les gusta la independencia y por eso dar y disfrutar de cierta libertad dentro de su relación no será problema.

Ambos son muy cariñosos – la diferencia es que Acuario tiende a dar repartir su cariño entre muchas personas y causas, mientras que el tipo de amor que siente Libra es mucho más personal. Una pareja Libra-Acuario pasará horas y horas conversando y encontrarán muchos gustos comunes en la música, el arte, el teatro y la cultura en general. Ambos son signos de aire y esto favorece la comunicación y afinidad.

La atracción entre Libra y Acuario suele ser instantánea. Tanto Acuario como Libra disfruta dando, y ninguno de los dos exigirá mucho a su pareja. A los Libra les encantan la creatividad y capacidad de iniciativa de los Acuarios, y los Acuarios respetarán la forma de ser equilibrada y armoniosa de los Libra. Libra podrá utilizar sus dotes para persuadir y convencer para lograr un nivel de compromiso difícil para Acuario, pero tiene todo a su favor para lograrlo. Libra aportará la creatividad a la pareja, y Acuario la decisión necesaria para desarrollarla.

Gracias a sus muchos intereses comunes, Acuario y Libra no solo son compatibles como pareja, sino también como amigos. Libra representa la elegancia y tiene mucho estilo y saber estar y esto atrae a Acuario. Acuario representa la fuerza y estabilidad, pero es también aventurero y pionero, dos elementos que le resultan irresistible a Libra.

Posibles dificultades pueden surgir si Acuario saca su lado más crítico, porque Libra es bastante más sensible y le podrá hacer daño. No comprenderá muy bien la capacidad de estar solo de un Acuario, y podrá tomar como crítica el hecho de que a veces prefiere la soledad a estar juntos. Pero gracias a su capacidad de comprender las cosas, si Acuario le explica las cosas con paciencia, la relación no llegará a peligrar. Por otra parte, Libra tiende a ser más exigente emocionalmente, lo que podría llegar a molestar a un Acuario que tendrá que aprender a ser más romántico de lo que está acostumbrado. Los dotes diplomáticos y la tolerancia de Libra logrará limar el lado más terco de Acuario. Y el tesón y la fuerza de Acuario resultan buenos complementos ante la a veces indecisión o inestabilidad de Libra.

En el amor, Libra es mucho más romántico que Acuarios pero como ambos signos son muy generosos y abiertos a probar nuevas sensaciones, esto no supone un problema para una relación íntima. A Libra le importará formalizar una relación más que a Acuario, y esta combinación suele ser más compatible para una relación a largo plazo cuando ambos ya han vivido experiencias con otras parejas.

Compatibilidad
Acuario y Piscis:
Aire + Agua

La compatibilidad entre Piscis y Acuario no es muy alta, y para que una relación de pareja sea duradera, tendrá que haber una base sólida de amor y comprensión, y mucho interés por parte de ambos signos. Sin embargo la compatibilidad para una relación de amigos es mayor.

Es posible que Acuario es simplemente incapaz de dar el grado de entrega y cuidado que necesita Piscis de una relación. Por otra parte la confianza podría suponer un problema, sobre todo al principio de una relación cuando ambos signos querrán compartir secretos de su pasado con el otro

Tanto Acuario como Piscis tienen una actitud muy positiva y constructiva ante la vida y no suelen juzgar a las personas, y esto les ayudará en su relación. Piscis es un soñador que utiliza la intuición para tomar decisiones, mientras que Acuario tiende a ser mucho más práctico y a través del análisis y la lógica es capaz de prever situaciones y decisiones, incluso de terceras personas.

Los dos signos suelen adelantarse a los tiempos en los que viven, y ambos suelen tener una forma de ser muy distinta a la de los demás signos. Piscis es muy compasivo, y mientras que Acuario es capaz de distanciarse de los problemas y las dificultades de los demás para ser operativo, a Piscis le afectan mucho y se puede encontrar bloqueado. En este sentido ambos signos pueden ser complementarios, pero es muy probable que Piscis termine necesitando más apoyo y que Acuario se sienta asfixiado ante tanta necesidad.

Mientras que a Acuario le interesa las ideas globales y actividades mundiales, a Piscis le preocupa mucho mas la expresión emocional y realización personal.

Desde el punto de visto positivo, Piscis es uno de los pocos signos del zodiaco que comprende Acuario mentras que Acuario se siente atraído por el lado místico de los piscis. Esto es importante, sobre todo en el inicio de la relación. La influence que ejerce Venus sobre Piscis hace que la relación íntima entre estos dos signos sea muy satisfactoria para los dos y a ambos les gusta experimentar nuevas sensaciones.

Piscis es el signo más flexible, y su capacidad de intuición será fundamental para que esta combinación tenga éxito a largo plazo. En este sentido tendrá que aprender a confiar en Acuario y no sentirse rechazado cuando Acuario realice actividades solo o en compañía de otros. Mientras que Acuarios necesita cierta libertad para sentirse comodo en una relación, Piscis disfruta tanto de la presencia de su pareja, que le cuesta no considerar la forma de ser de Acuario como un rechazo.

No obstante, cuánto más tiempo pasen juntos, más posibilidad tienen de disfrutar de una relación a largo plazo. Son los dos últimos signos del zodiaco y como tal, representan las experiencias acumuladas de todos los signos que se situan antes de ellos. A veces cuando un Acuario y un Piscis se juntan, su relación tiene un carácter clandestino al principio por algún motivo cultural o familiar.

Compatibilidad
Virgo y Acuario:
Tierra + Aire

La compatibilidad de Acuario con Virgo es una de las más bajas del zodiaco y tendrá que haber mucho amor para que esta relación tenga posibilidades a largo plazo. Nada es imposible, y todo con esfuerzo se consigue, así que si esta es la combinación de su relación, ¡manos a la obra!

Las compatibilidades entre Virgo y Acuario no serán muy obvias a la primera de cambio. Acuario y Virgo no se suelen atraer mutuamente por naturaleza y es más probable que se conozcan por una situación de trabajo o un proyecto de estudios.

Su relación tiene alguna posibilidad, pero tendrán que ceder los dos, porque tienen filosofías de vida muy distintas.
Sin embargo, Virgo y Acuario sí tienen algunas cosas en común. Los Virgo se suelen sentir atraídos por el actitud humanitaria y relacionada con lo social de Acuario, aunque se pueden desanimar por cierta falta de planificación y deseo de improvisación. Los Acuario se preocupan más por contribuir a la comunidad y al mundo como un todo, en todo lo que puedan. La nobleza de estas ideas atrae a Virgo y es una excelente base para una amistad, incluso si el romance no funciona.

Aunque el idealismo podría hacer que ambos signos conectasen bien entre sí, si Virgo se muestra demasiado crítico con los métodos de Acuario, podría acabar por ganarse la antipatía de su pareja. Acuarios tienden a seguir adelante intentándolo hasta que ya es demasiado tarde, y para cuando Virgo se de cuenta de que su excesivo criticismo ha alejado a su pareja, puede que sea imposible salvar la relación. No obstante, si ambos signos consiguen poner sus habilidades, claramente diferenciadas, a trabajar por una buena causa, juntos podrían lograr algo realmente especial.

Acuario es un signo increíblemente versátil y si Virgo se las arregla para ser menos prudente y soltarse, esta combinación tendrá todas las posibilidades de éxito, al menos a medio plazo. Una vez que Acuario se de cuanta de cómo utilizar los puntos fuertes de virgo para ayudar a que la relación funcione, las cosas serán más fáciles.

Ambos signos son muy diferentes sexualmente, aunque esto no significa que no sean compatibles. Acuario tiene mayor tendencia a querer explorar lo desconocido, algo que puede resultar amenazante al principio para algunos Virgo, aunque el hecho de sentirse tan atraídos por el lado humanitario y humanista de Acuario hace que les sea más fácil dejarse llevar y mostrarse menos cautos en sus relaciones íntimas. Ver Virgo y sexo y Acuario y sexo.

Los más compatibles para esta combinación son los Acuario nacidos entre el 31 de enero y el 8 de febrero y los Virgo nacidos entre el 3 y el 12 de septiembre.

loading...

Dale a "Me gusta" y síguenos en Facebook

ORACIONES COMPLEMENTARIAS

PADRE NUESTRO.

Padre nuestro, que estás en el cielo,

santificado sea tu Nombre;

venga a nosotros tu reino;

hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;

perdona nuestras ofensas, como también

nosotros perdonamos a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la tentación,

y líbranos del mal.

Amén.


ORACIÓN A SANTA TERESA DE JESÚS

Señor, Dios nuestro, que suscitaste como

modelo y maestra a Santa Teresa.

Enséñanos a seguir sus caminos.

Ella supo hacer de su vida una constante

conversión y nos dejó en sus escritos los pasos

a dar por el camino de la perfección.

Ella nos describió la fugacidad de la vida

y de cómo nuestra sed de felicidad

solamente Dios la puede colmar.

Que aprendamos sus lecciones y un día podamos

cantar eternamente tus misericordias.

Por Jesucristo, nuestro Señor,

Amén.


ORACIÓN DE LA SERENIDAD

Señor, concédeme la serenidad

para aceptar las cosas que no puedo cambiar,

valor para cambiar las que sí puedo

y sabiduría para conocer la diferencia;

viviendo un día a la vez,

disfrutando un momento a la vez;

aceptando las adversidades

como un camino hacia la paz;

creyendo que Tú harás que todas las cosas

estén bien si yo me entrego a tu voluntad;

de modo que pueda ser razonablemente feliz

en esta vida e increíblemente feliz

Contigo en la siguiente.

Amén.

COMPARTE!

74 comentarios en “Compatibilidad de ACUARIO con los demás signos.

  1. I simply want to say I am just all new to blogging and certainly savored your web site. More than likely I’m going to bookmark your blog post . You absolutely have perfect article content. Thanks for sharing your webpage.

  2. Thank you for sharing excellent informations. Your web-site is so cool. I’m impressed by the details that you have on this web site. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this website page, will come back for extra articles. You, my friend, ROCK! I found just the information I already searched everywhere and just could not come across. What an ideal website.

  3. I simply couldn’t leave your web site before suggesting that I really loved the standard information a person provide to your guests? Is gonna be back frequently to inspect new posts.

  4. Thank you, I have recently been looking for information about this subject for a long time and yours is the greatest I’ve came upon so far. But, what concerning the bottom line? Are you sure concerning the source?

  5. Hello, Neat post. There’s a problem along with your site in internet explorer, might test this… IE nonetheless is the marketplace chief and a big component to folks will pass over your great writing because of this problem.

  6. This is getting a little bit a lot more subjective, but I substantially favor the Zune Marketplace. The interface is colourful, includes even further aptitude, and some awesome features together with ‘Mixview’ that allow for you suddenly look at identical albums, music, or other customers related in the direction of what you are listening to. Clicking upon a person of those will center upon that item, and a different mounted of “neighbors” will occur into view, allowing you in direction of navigate more than investigating by means of very similar artists, songs, or end users. Conversing of consumers, the Zune “Social” is in addition ideal exciting, allowing for on your own discover other individuals with shared tastes and getting to be close friends with them. Your self then can hear towards a playlist built centered on an amalgamation of what all your pals are listening towards, which is far too thrilling. Those nervous with privacy will be relieved towards realize on your own can prevent the general public in opposition to viewing your specific listening practices if oneself hence make a decision.

  7. I’ll products this overview toward 2 versions of folks: present Zune householders who are thinking about an up grade, and americans making an attempt toward choose between a Zune and an iPod. (There are other players great importance considering out there, which include the Sony Walkman X, yet I anticipate this delivers on your own enough information in direction of deliver an mindful conclusion of the Zune vs avid gamers other than the iPod line as very well.)

  8. I will products this critique in the direction of Two models of individuals: present Zune property owners who are thinking about an up grade, and human beings striving towards come to a decision among a Zune and an iPod. (There are other gamers relevance looking at out there, including the Sony Walkman X, yet I anticipate this offers yourself sufficient facts in the direction of deliver an mindful option of the Zune vs gamers other than the iPod line as properly.)

  9. Palms down, Apple’s app retailer wins through a mile. It really is a huge selection of all kinds of purposes vs a as a substitute disappointed choice of a handful for Zune. Microsoft includes systems, primarily inside the realm of games, but I’m not certainly I might require in the direction of guess on the long run if this part is considerable toward you. The iPod is a much superior alternative in just that situation.

  10. Apple at present is made up of Rhapsody as an application, which is a Terrific start, nonetheless it is previously hampered by way of the incapability to keep regionally on your iPod, and is made up of a dismal 64kbps bit price. If this adjustments, then it will somewhat negate this benefit for the Zune, still the Ten new music per thirty day period will even now be a large furthermore inside of Zune Pass’ choose.

  11. Thanks for posting this awesome article. I’m a long time reader but I’ve never been compelled to leave a comment. I subscribed to your blog and shared this on my Twitter. Thanks again for a great article!

  12. Thank you for writing this awesome article. I’m a long time reader but I’ve never been compelled to leave a comment. I subscribed to your blog and shared this on my Facebook. Thanks again for a great post!

  13. I simply want to mention I’m all new to blogging and site-building and seriously liked you’re web-site. More than likely I’m going to bookmark your blog post . You absolutely have awesome posts. Bless you for sharing with us your web-site.

  14. After study just a few of the weblog posts on your web site now, and I actually like your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark website checklist and will be checking again soon. Pls try my web page as well and let me know what you think.

  15. Kurye olarak hizmet veren kişiler, bulundukları lokasyondaki her adrese en kısa sürede ulaşma yolunu bilirler. Üstelik verilen bu görevi hava, trafik ve buna benzer diğer olumsuz şartlardan etkilenmeden yerine getirirler. Yani iş hayatı başta olmak üzere hayatın hemen her alanında önemli görevleri üstlenebilir ve başarıyla yerine getirebilirler. Özellikle büyük şehirlerdeki trafik kaosu ve adres konusundaki karmaşa göze alınırsa, kurye hizmetlerinden faydalanmanın bazı durumlarda zorunlu hale geleceği anlaşılabilir. Örneğin İstanbul’un bir noktasından diğer bir noktasına acil şekilde önemli bir evrak ulaştırmak gerektiğinde ya da hastanızın ihtiyacı olan ilacı acil ve güvenli bir şekilde ulaştırmak gerektiğinde, İstanbul moto kurye hizmetimizden faydalanarak sorununuza çözüm üretebilirsiniz.

  16. We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your site provided us with valuable info to work on. You have done an impressive job and our entire community will be thankful to you.

  17. Very nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I’ve really enjoyed surfing around your blog posts. After all I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again very soon!

  18. Thanks so much for providing individuals with a very brilliant possiblity to read in detail from this site. It is always very fantastic plus full of a lot of fun for me personally and my office mates to search your web site a minimum of three times a week to read the fresh guides you will have. And lastly, we’re actually happy with all the special inspiring ideas you serve. Some 2 areas in this post are unquestionably the simplest we’ve had.

  19. Considerably, the article is in reality the greatest on that noteworthy topic. I agree with your conclusions and can eagerly look forward to your next updates. Saying thanks will not simply just be enough, for the excellent clarity in your writing. I definitely will promptly grab your rss feed to stay privy of any updates. Pleasant work and also much success in your business dealings!

  20. I figured out more new stuff on this weight loss issue. One particular issue is a good nutrition is very vital whenever dieting. A massive reduction in junk food, sugary foods, fried foods, sugary foods, red meat, and white flour products might be necessary. Possessing wastes parasitic organisms, and poisons may prevent desired goals for fat-loss. While a number of drugs briefly solve the issue, the unpleasant side effects will not be worth it, plus they never offer more than a non permanent solution. It is a known proven fact that 95% of dietary fads fail. Thank you for sharing your ideas on this website.

  21. Howdy! This post could not be written any better! Reading this post reminds me of my previous room mate! He always kept chatting about this. I will forward this article to him. Pretty sure he will have a good read. Many thanks for sharing!

  22. of course like your web-site however you need to check the spelling on quite a few of your posts. A number of them are rife with spelling issues and I in finding it very troublesome to tell the truth then again I will certainly come back again.

  23. certainly like your web-site but you have to check the spelling on several of your posts. Several of them are rife with spelling issues and I find it very bothersome to tell the truth nevertheless I will definitely come back again.

  24. I am very happy to read this. This is the type of manual that needs to be given and not the random misinformation that’s at the other blogs. Appreciate your sharing this greatest doc.

  25. Nice post. I learn something more difficult on totally different blogs everyday. It will at all times be stimulating to learn content material from other writers and observe a little something from their store. I’d prefer to make use of some with the content on my blog whether you don’t mind. Natually I’ll provide you with a link on your web blog. Thanks for sharing.

  26. At this time it seems like Drupal is the top blogging platform out there right now. (from what I’ve read) Is that what you are using on your blog?

  27. I do enjoy the way you have framed this specific situation and it really does give us some fodder for thought. On the other hand, coming from just what I have seen, I just simply wish when the actual remarks pile on that people today stay on issue and not start upon a soap box associated with the news of the day. Yet, thank you for this exceptional piece and while I do not concur with it in totality, I respect your viewpoint.

  28. I’m very happy to read this. This is the type of manual that needs to be given and not the accidental misinformation that is at the other blogs. Appreciate your sharing this best doc.

  29. Great paintings! This is the kind of information that are meant to be shared across the web. Disgrace on Google for now not positioning this post higher! Come on over and seek advice from my website . Thank you =)

  30. Attractive element of content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to say that I get in fact enjoyed account your blog posts. Any way I’ll be subscribing in your feeds and even I success you get right of entry to persistently fast.

  31. I beloved as much as you’ll receive carried out right here. The caricature is tasteful, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get got an nervousness over that you wish be handing over the following. sick indisputably come further previously again as precisely the similar nearly a lot often inside case you shield this increase.

  32. Greetings from California! I’m bored to tears at work so I decided to browse your blog on my iphone during lunch break. I love the information you present here and can’t wait to take a look when I get home. I’m surprised at how fast your blog loaded on my phone .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, wonderful site!

  33. Hi would you mind letting me know which web host you’re using? I’ve loaded your blog in 3 different internet browsers and I must say this blog loads a lot quicker then most. Can you recommend a good hosting provider at a honest price? Many thanks, I appreciate it!

  34. I’d need to check with you here. Which isn’t something I often do! I get pleasure from studying a publish that can make folks think. Also, thanks for allowing me to comment!

  35. I’d must verify with you here. Which isn’t one thing I normally do! I get pleasure from studying a put up that will make people think. Additionally, thanks for permitting me to remark!

  36. Wow! This could be one particular of the most beneficial blogs We’ve ever arrive across on this subject. Actually Great. I’m also a specialist in this topic so I can understand your effort.

  37. One other issue is when you are in a circumstances where you do not have a co-signer then you may really need to try to exhaust all of your financing options. You will find many grants or loans and other scholarship grants that will ensure that you get money to help you with institution expenses. Thanks a lot for the post.

  38. There are some attention-grabbing deadlines on this article however I don’t know if I see all of them center to heart. There’s some validity however I will take hold opinion until I look into it further. Good article , thanks and we wish more! Added to FeedBurner as effectively

  39. Wonderful web site. A lot of useful information here. I am sending it to several buddies ans additionally sharing in delicious. And certainly, thanks on your sweat!

  40. I’m often to blogging and i actually admire your content. The article has actually peaks my interest. I am going to bookmark your website and maintain checking for new information.

  41. Hi there! Do you know if they make any plugins to safeguard against hackers? I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked hard on. Any suggestions?

  42. It is in reality a great and helpful piece of info. I’m happy that you just shared this helpful information with us. Please stay us informed like this. Thank you for sharing.

  43. Good day! Do you know if they make any plugins to assist with SEO? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good results. If you know of any please share. Appreciate it!

  44. Thanks for publishing this awesome article. I’m a long time reader but I’ve never been compelled to leave a comment. I subscribed to your blog and shared this on my Facebook. Thanks again for a great article!

  45. I loved as much as you will receive carried out right here. The sketch is attractive, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get bought an edginess over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly very often inside case you shield this hike.

  46. Thank you for another informative site. Where else may just I get that kind of information written in such a perfect method? I have a venture that I’m simply now running on, and I have been on the look out for such information.

  47. I just want to tell you that I’m newbie to blogging and honestly enjoyed your web-site. Likely I’m going to bookmark your website . You definitely come with amazing article content. Many thanks for sharing your website.

  48. Its such as you read my mind! You appear to grasp so much about this, such as you wrote the guide in it or something. I feel that you could do with a few percent to force the message house a little bit, but instead of that, this is magnificent blog. A fantastic read. I will certainly be back.

  49. I loved as much as you will receive carried out right here. The sketch is attractive, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get got an edginess over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly a lot often inside case you shield this increase.

  50. I really wanted to make a word to be able to say thanks to you for the fantastic items you are posting on this site. My extended internet investigation has at the end of the day been paid with awesome points to exchange with my company. I ‘d declare that we readers actually are rather endowed to live in a notable place with so many awesome individuals with valuable tips and hints. I feel very fortunate to have come across the web page and look forward to plenty of more enjoyable times reading here. Thanks a lot once more for everything.

  51. Thank you a bunch for sharing this with all people you really recognise what you’re speaking about! Bookmarked. Please also discuss with my website =). We could have a hyperlink alternate contract among us!

  52. Thanks for sharing superb informations. Your site is very cool. I’m impressed by the details that you have on this blog. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this web page, will come back for extra articles. You, my pal, ROCK! I found just the information I already searched everywhere and just couldn’t come across. What a great web site.

  53. Valuable information. Lucky me I found your site unintentionally, and I am surprised why this twist of fate did not took place in advance! I bookmarked it.

Deja un comentario