ORACIÓN DE SANACIÓN A TRAVÉS DE LA MENTE

COMPARTE!

ORACIÓN DE SANACIÓN A TRAVÉS DE LA MENTE

ORACIÓN DE SANACIÓN A TRAVÉS DE LA MENTE

Señor Jesús tú eres la Palabra viva y eficaz, yo abro mi corazón, mi mente y mi cuerpo solo a ti, Señor, y cierro mi corazón, mi mente, mi cuerpo a todo aquello que no sea de ti, en sentimientos, pensamientos y acciones; solamente a ti te rindo tributo, y te proclamo mi Rey y mi Señor.

Por eso, Señor, te pido que borres desde lo más profundo de mi ser todo odio, rencor, resentimiento; yo perdono a los que me han causado este mal, los perdono para siempre, Señor, y los pongo a los pies de tu santa cruz; y toda fuerza indigna y espíritu inmundo los expulse de mi corazón, de mi mente, de mi cuerpo y los mando ahora mismo a los pies de tu cruz., para que tú dispongas de todo eso y no llegue a perturbar tu paz en mi corazón, tu paz en mi ser, en mi familia, en mis hijos, en mis nietos, hermanos, en todos los que tú me has encomendado.
Señor, basta que tu digas una sola palabra, y este siervo tuyo quede sano, y estos siervos tuyos queden sanos.

Señor, tú eres mi Señor y mi Salvador, en toda mi vida, en toda mi memoria, Señor, consciente y subconsciente. En mis sentidos internos y externos, y todo sea para tu gloria, y que quede solo una Palabra impresa en mi corazón, en mi mente, que me inunde completamente, y es tu nombre JESÚS, JESÚS, JESÚS (SE REPITE) varias veces y ora un poco en lenguas y sigue murmurando el nombre de Jesús, en lenguas, y te alabo y te bendigo Señor, gloria a ti….

Mi gloria es hacer tu voluntad Señor, aquí estoy Señor.

Jesús, Jesús tú eres mi Señor, tú eres mi Mesías, tú eres mi maestro, tú eres mi camino, tu eres mi única verdad, tú eres mi vida, en ti lo tengo todo, sin ti no tengo nada, todo lo puedo en ti, sin ti nada puedo Señor.

Señor, nos postramos delante de ti, como este hombre llamado Jairo, como esta mujer que padecía ese flujo de sangre durante 12 años. Creemos en ti Señor pero aumenta nuestra fe, y en obediencia a tu señorío, yo perdono desde lo más profundo de mi ser, consciente y subconsciente en mi memoria, en lo mas profundo en donde se guardan esas heridas, esos recuerdos de los que me han lastimado Señor, yo lo perdono, y te invito a que entres a lo mas profundo de mi ser, y trasfórmame y renuévame.

Señor, humillado y postrado delante de ti, te consagro todo mi ser, cuerpo, alma y espíritu, todo, todo Señor, para que encuentre paz en mi alma.

Y ahora Jesús en sintonía perfecta con tu divina voluntad, tú me pides Señor que cambie de conducta y de vida.

Señor, yo me levantaré para darte gloria a ti. Y así postrado levanto mi ánimo.

Levanto, Señor, esta gracia que tú me has dado, para ordenarle a mi subconsciente, a este don maravilloso de mi memoria, de mi mente, lo que tú me has dado, Señor.

Porque tú me has dado, Señor, en este corazón y en esta mente el poder para transformar la creación y darte gloria.

Por esto ordeno a mi cerebro en tu nombre que al ser liberada mi alma y mi corazón, ahora reciba tu bendición y la salud.
Yo he decidido recibir la salud, recibir tu vida, Señor.

Por eso, Señor, cada célula de mi cerebro, cada área, cada hormona, cada elemento químico, esté en sintonía perfecta con tu divina voluntad, para poder recibir tu vida y tu fuerza.
Espíritu santo, tu moras en mí, tú moras en mí, tú estás en mí, me someto a tu voluntad, a tu divina autoridad, y me dejo conducir y guiar por ti, Espíritu de Dios, rhua de Dios.

Que sienta, Jesús, los mismos efectos que la mujer hemorroisa, que sintió en su cuerpo esta fuerza sanadora de Jesús, y Jesús sintió una fuerza sanadora que salía de Él. Y solamente tocó tu manto, Señor.

Y tú estás aquí, Señor, y estás en mí, que brote de ti esta salud que he venido a pedirte. Pero ahora que he recibido todo esto, Señor, es para darte gloria a ti en el servicio de mis hermanos, siendo un instrumento de vida para ellos, y darte de comer en ellos, y vestirte en ellos, y darte de comer y beber en ellos, y enseñarte en ellos, Señor.

Que las obras de misericordia sean mi motivo de ser y mi vida.

Papá Dios, gracias, Gracias por tener misericordia, gracias por enviarme a tu Hijo en su cuerpo, sangre, alma y divinidad.

Padre eterno yo te ofrezco el cuerpo, la sangre y la divinidad de tu amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo en expiación de mis pecados y del mundo entero. (Hacer repetir 3 veces).

(Sigue con una canción de entrega muy suave)

Y así como estamos postrados vamos a decir por primera vez en Jesucristo, por el Espíritu Santo, esta frase siempre abba, abba, Abba, Padre (hace repetir varias veces) y la prueba de que somos Hijos de Dios, es que hemos recibido el Espíritu Santo, que nos hará exclamar Abba Padre. (La gente va cantando en lenguas).

Hemos recibido el Espíritu Santo y todo nuestro corazón y toda nuestra mente se une a la creación entera, a todos los santos en el cielo y a todos los ángeles y a nuestra Madre santísima, y podemos decir Yhesua, (cantamos Jesús, Jesús, ………, y podemos decir rhua, rhua,,,,,,,,cantamos rhua.

Pon la mano en tu corazón, y disfruta de este momento de cielo, de gloria, pon tus manos en tu corazón y ofrécele todo tu ser, yo en ti y tú en mí, tú en mí alianza eterna; te acepto oh mi Dios y soy templo vivo de tu amor, oh Santísima Trinidad, por tu gloria….

Se canta suavemente “Espíritu de Dios llena mi vida, llena mi alma…”

Cierra tus ojos y levanta tus manos hacia el cielo, tu cuerpo alaba al Señor, tu cuerpo es templo vivo (sigue cantando en lenguas, muy despacio).

Transfórmame, lléname, consuélame, Dios de amor (con la mano en el corazón). (Seguir cantando con la mano en el corazón).

Y hay una persona hermosísima que es la criatura más hermosa y es la Señora porque supo abajarse a nivel del suelo y supo decir “he aquí la esclava del Señor hágase en mí según tu Voluntad”.

María, madre de Dios y madre nuestra, enséñame a alabarle como tú le alabas, a adorarle como tú le adoras, a amarle como tú le amas, porque tú eres la Reina de los Ángeles, la reina de los predicadores, la reina de los mártires, la reina de los santos. Oh Maria, madre mía.

(Termina cantando “Mi alma Alaba al Señor…” Y se termina en lenguas.)

Cristo hizo suya nuestras debilidades y cargó con nuestros dolores, y con nuestros pecados, y los clavó en la cruz y murió por nosotros, para darnos vida y vida en abundancia.

Vamos a darle gracias por hacer suyos todos los pecados que yo cometí. Gracias por clavarlos en la cruz. Gracias por pagar por ellos. Gracias por resucitar, gracias porque en ti recibo nueva vida. Gracias Jesús. Gracias Papá Dios, Gracias Espíritu Santo, gracias santísima Virgen María.

Señor, tú dijiste. No temas, basta que tengas fe. Hija, tu fe te ha curada, vete en paz, y quedó sanado de sus enfermedades.

Hijo, tu fe te ha curado, vete en paz, quedes sano de tus enfermedades. Kalita kum, kalita kum. Gracias, gracias, bendito seas.

Con solamente tocarle el vestido, se le secó la fuente de su hemorragia y sintió en su cuerpo que estaba curada, inmediatamente, no mañana, y lo reconoce como Señor, es cuando se seca la fuente de su hemorragia, entonces hacemos conciencia de estas palabras

Pongan las manos en sus cerebros, en su memoria y diga: “y sintió en su cuerpo que estaba curada, y siento en mi cuerpo que estoy sano.” Bendito seas Señor
Y estoy sano en mi corazón porque me has perdonado.

Y estoy sano en mi memoria porque has quitado de mí todo aquello que me impedía recibir tu gracia, y en mi cuerpo Señor porque has hecho tuyos todos mis dolores, todos las enfermedades, porque no son de ti.. Bendito seas, Señor.

Cristo venció. Nosotros hemos vencido. Cristo hizo suyas todas nuestras debilidades y cargó con nuestros dolores. Aleluya. Amén.

ORACIÓN DE SANACIÓN A TRAVÉS DE LA MENTE

loading...

Dale a "Me gusta" y síguenos en Facebook

ORACIONES COMPLEMENTARIAS

PADRE NUESTRO.

Padre nuestro, que estás en el cielo,

santificado sea tu Nombre;

venga a nosotros tu reino;

hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;

perdona nuestras ofensas, como también

nosotros perdonamos a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la tentación,

y líbranos del mal.

Amén.


ORACIÓN A SANTA TERESA DE JESÚS

Señor, Dios nuestro, que suscitaste como

modelo y maestra a Santa Teresa.

Enséñanos a seguir sus caminos.

Ella supo hacer de su vida una constante

conversión y nos dejó en sus escritos los pasos

a dar por el camino de la perfección.

Ella nos describió la fugacidad de la vida

y de cómo nuestra sed de felicidad

solamente Dios la puede colmar.

Que aprendamos sus lecciones y un día podamos

cantar eternamente tus misericordias.

Por Jesucristo, nuestro Señor,

Amén.


ORACIÓN DE LA SERENIDAD

Señor, concédeme la serenidad

para aceptar las cosas que no puedo cambiar,

valor para cambiar las que sí puedo

y sabiduría para conocer la diferencia;

viviendo un día a la vez,

disfrutando un momento a la vez;

aceptando las adversidades

como un camino hacia la paz;

creyendo que Tú harás que todas las cosas

estén bien si yo me entrego a tu voluntad;

de modo que pueda ser razonablemente feliz

en esta vida e increíblemente feliz

Contigo en la siguiente.

Amén.

COMPARTE!

18 comentarios en “ORACIÓN DE SANACIÓN A TRAVÉS DE LA MENTE

  1. Very good written information. It will be supportive to anybody who usess it, as well as myself. Keep doing what you are doing – can’r wait to read more posts.

  2. I just want to mention I am beginner to blogs and really savored your web-site. Likely I’m going to bookmark your website . You surely have perfect posts. Thanks for sharing with us your website page.

  3. Excellent weblog right here! Also your web site a lot up very fast! What web host are you using? Can I get your associate link to your host? I desire my site loaded up as quickly as yours lol

  4. Arms down, Apple’s application retail outlet wins through a mile. It really is a massive alternative of all sorts of applications vs a very unhappy number of a handful for Zune. Microsoft is made up of courses, specifically in the realm of games, yet I am not sure I might need toward wager upon the foreseeable future if this part is necessary towards on your own. The iPod is a much better decision inside of that case.

  5. Hello, you used to write magnificent, but the last few posts have been kinda boring… I miss your super writings. Past few posts are just a little bit out of track! come on!

  6. I like this website very much, Its a very nice situation to read and receive information. “The superior man is modest in his speech, but exceeds in his actions.” by Confucius.

  7. Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that I’ve truly enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again very soon!

  8. Zune and iPod: Highest americans review the Zune toward the Touch, however when viewing how skinny and amazingly low and mild it is, I take into account it to be a alternatively exceptional hybrid that combines features of both equally the Touch and the Nano. It truly is Pretty colorful and gorgeous OLED display is a little more compact than the contact screen, still the participant by itself feels fairly a little bit scaled-down and lighter. It weighs with regards to 2/3 as a great deal, and is drastically smaller in just width and height, even though becoming accurately a hair thicker.

  9. Apple previously is made up of Rhapsody as an application, which is a fantastic commence, still it is currently hampered by the incapability towards shop locally upon your iPod, and has a dismal 64kbps bit price tag. If this changes, then it will relatively negate this comfort for the Zune, nonetheless the Ten new music per month will even now be a significant plus within just Zune Pass’ want.

  10. This is turning out to be a little bit far more subjective, but I much favor the Zune Industry. The interface is colorful, is made up of further aptitude, and some cool characteristics which include ‘Mixview’ that allow you all of a sudden perspective related albums, new music, or other users related in direction of what you are listening towards. Clicking on one of those will centre upon that products, and a further fixed of “neighbors” will come into viewpoint, allowing for by yourself towards navigate near studying via equivalent artists, audio, or users. Speaking of end users, the Zune “Social” is moreover very good pleasurable, letting your self discover some others with shared preferences and starting to be good friends with them. By yourself then can pay attention in direction of a playlist designed primarily based on an amalgamation of what all your mates are listening in the direction of, which is additionally enjoyable. Individuals concerned with privacy will be relieved to comprehend by yourself can stay away from the public versus watching your individual listening routines if your self as a result pick.

  11. Sorry for the enormous evaluation, however I’m seriously loving the refreshing Zune, and anticipate this, as effectively as the good quality opinions some other americans incorporate prepared, will assist on your own make your mind up if it is the right option for on your own.

  12. The refreshing Zune browser is remarkably Great, still not as good as the iPod’s. It performs effectively, nevertheless is not as instantaneous as Safari, and incorporates a clunkier interface. If oneself sometimes method on having the world wide web browser that’s not an issue, yet if you are planning to read the world-wide-web alot from your PMP then the iPod’s greater screen and greater browser may possibly be substantial.

  13. Concerning me and my partner we have owned further MP3 players above the decades than I can rely, which include Sansas, iRivers, iPods (classic & touch), the Ibiza Rhapsody, etc. But, the last handful of many years I have resolved down in direction of a person line of avid gamers. Why? Mainly because I was pleased in direction of explore how well-designed and fun toward retain the services of the underappreciated (and commonly mocked) Zunes are.

  14. Thank you for posting this awesome article. I’m a long time reader but I’ve never been compelled to leave a comment. I subscribed to your blog and shared this on my Facebook. Thanks again for a great post!

  15. Thanks for publishing this awesome article. I’m a long time reader but I’ve never been compelled to leave a comment. I subscribed to your blog and shared this on my Twitter. Thanks again for a great post!

Deja un comentario