Poderoso ritual con velas para el amor verdadero

COMPARTE!

Poderoso ritual con velas para el amor verdadero

Poderoso ritual con velas para el amor verdadero

Se recomienda primero despejar el lugar donde se vaya a efectuar el ritual. Luego se recorre hasta en tres ocasiones el perímetro de la sala con un incienso encendido en la mano. Caminando se abre un proceso de concentración mental, completado mediante la repetición del mantra: “Apelo al universo para que purifique mis intenciones, me guie en un justo proceder, convierta la llama de la vela en el aliado de la felicidad y el amor”.

Posteriormente se recomienda tomar un grupo impar de velas de no menos de 12 centímetros. Para eliminar vibraciones no deseadas e incluso para orientar su fuerza hacia nuestra demanda, nos valemos de un aceite específico.

Se empapa un algodón de aceite ritual y con la mano derecha se impregna cada vela, cuidando de hacerlo desde la base hacia la mecha, pues lo primero es limpiar, y cambiando de algodón, pero no de mano, en sentido contrario, pues desde arriba hacia abajo es como le añadimos el poder personal.

Una vez que todas y cada una de las velas estén vestidas, con una sencilla oración las consagramos al poder del universo y ya estarán listas para los rituales.

Para los trabajos de amor está contraindicado escribir sobre la vela el nombre de la persona amada  porque eso sería un “amarre”. Este tipo de “trabajos” conlleva una reacción kármica negativa.

Hay quien sugiere que la vestimenta vaya acuerdo con el ritual y que el  esfuerzo de vestir de blanco será recompensado con la celeridad en la obtención de los resultados. Una vez finalizado el ritual, hay que desprenderse de dichas ropas y volver a vestirse de modo común.

Algunos recomiendan darse un baño con un jabón ritualizado que refuerza la intención y completa la preparación no sólo psíquica para el acontecimiento deseado, sino también la física.

Es conveniente no tener hambre ni tampoco el estómago lleno, no haber consumido sustancias perjudiciales (alcohol, tabaco o café) e intentar evitar las preocupaciones y la angustia.

El altar será liso, estable, alejado de corrientes y de objetos inflamables. Se cubrirá preferentemente con una tela natural de color blanco. En él se depositarán elementos de elevado poder vibracional; según la escuela, y según las creencias del oficiante, habrá más o menos elementos. Está claro que nunca faltarán velas, pues ellas son las que canalizan la fuerza del que demanda.

El momento oportuno viene determinado por muchos factores como la posición de la luna o el día de la semana. La duración del proceso no tiene porqué superar el cuarto de hora. Eso sí, quien lo realice debe garantizar que no será interrumpido.

Es un momento de recogimiento y reflexión que puede culminar en una nueva imagen sobre lo deseado. A veces nos obstinamos en pedir algo inconveniente o inapropiado. Durante la meditación ligada al ritual esto puede revelarse y podremos así reorientar los acontecimientos hacia algo realmente positivo.

Los rituales son algo íntimo y merecen culminar siempre con el agradecimiento sincero y no con una actitud exigente ni  rencorosa.

Si no se tiene pareja se puede realizar un ritual de atracción que ayude a encontrarla. Se toman tres velas: una blanca que simboliza la pureza, una roja que significa el amor apasionado y una rosa para un amor sentimental.

Se escribe en un papiro las siete virtudes que debe tener la pareja soñada. Sobre cada vela se harán siete marcas que las dividirán en porciones idénticas.
En el altar colocaremos además pétalos de rosa, incienso de jazmín, de lavanda o de Reina de la noche. Las personas de tradición católica pueden ayudarse con una imagen de San Antonio de Padua. El copal diseminado en un carboncillo debería quemar sobre una superficie metálica o un quemador específico.

El momento de encender las velas debe ser de gran recogimiento y los primeros minutos deben ayudar a profundizar en la actitud. Como el ritual se prolonga tanto como las velas en consumirse, puede relajarse la atención, pero no descuidar la vigilancia del fuego.

Cuando estén prestos a consumirse los últimos gramos de cera y la vela se haya extinguido, se da las gracias por la atención prestada desde el universo.  Hay quien sugiere guardar los restos céreos,  los del carboncillo donde ha quemado del copal, los pétalos de las flores y depositarlos en las bases de una maceta.

Junto a un poco de azúcar que endulza y un mineral semiprecioso que devuelve a la tierra su fuerza estos restos verán las raíces de la planta que uno prefiera. Una planta en flor para los amores bellos y una planta de hoja imperecedera para los amores perennes.

Una vez consolidada la relación con esa persona especial, se recomienda repetir el ritual sólo con velas blancas y copal para que el amor permanezca puro y en señal de gratitud.Poderoso ritual con velas para el amor verdaderoPoderoso ritual con velas para el amor verdadero

loading...

Dale a "Me gusta" y síguenos en Facebook

ORACIONES COMPLEMENTARIAS

PADRE NUESTRO.

Padre nuestro, que estás en el cielo,

santificado sea tu Nombre;

venga a nosotros tu reino;

hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;

perdona nuestras ofensas, como también

nosotros perdonamos a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la tentación,

y líbranos del mal.

Amén.


ORACIÓN A SANTA TERESA DE JESÚS

Señor, Dios nuestro, que suscitaste como

modelo y maestra a Santa Teresa.

Enséñanos a seguir sus caminos.

Ella supo hacer de su vida una constante

conversión y nos dejó en sus escritos los pasos

a dar por el camino de la perfección.

Ella nos describió la fugacidad de la vida

y de cómo nuestra sed de felicidad

solamente Dios la puede colmar.

Que aprendamos sus lecciones y un día podamos

cantar eternamente tus misericordias.

Por Jesucristo, nuestro Señor,

Amén.


ORACIÓN DE LA SERENIDAD

Señor, concédeme la serenidad

para aceptar las cosas que no puedo cambiar,

valor para cambiar las que sí puedo

y sabiduría para conocer la diferencia;

viviendo un día a la vez,

disfrutando un momento a la vez;

aceptando las adversidades

como un camino hacia la paz;

creyendo que Tú harás que todas las cosas

estén bien si yo me entrego a tu voluntad;

de modo que pueda ser razonablemente feliz

en esta vida e increíblemente feliz

Contigo en la siguiente.

Amén.

COMPARTE!

13 comentarios en “Poderoso ritual con velas para el amor verdadero

  1. It was wonderful to read this and I think you are totally correct. Let me know in case you are involved in commercial space for lease, that’s my main competence. I am hoping to hear from you soon, be careful!

  2. I was speaking to a friend of mine around this and also regarding best expert advisor too. I do believe you made a few great points here, we’re also excited to find out more material from you.

  3. There are actually remarkable improvements on the structure of this page, I truly love it. Mine is on the subject of real estate lawyer and right now there are a lot of stuff to be done, I’m currently a newbie in website design. Be careful!

  4. Dr.Punnet and her Teams are really a great cheater in Delhi for IVF, initially they say we will provide world best technology but after getting all money they all can’t do any thing and again repeat cycle or again take money for evry cycle same money, they all are playing with the emotions of allots of couples, God will never forgive you Dr. Puneet. this is very bad clinic, this is only earning money nothing else, avoid this doctor, try in AIIMS, GANGA RAM ANY OTHER Government hospitals are better, all private IVF centre are cheaters, maainly Dr. Puneet is great cheater in Delhi.

  5. I’m really intrigued to understand what site system you’re using? I’m having several small protection challenges with the most recent website regarding body care and I’d like to find something far more safe. Have any recommendations?

  6. Thanks for the great article! I actually appreciated learning about.I’ll ensure that I bookmark this page and definitely will come back very soon. I would really like to suggest you to ultimately continue your nice work, even discuss videoconferencing systems also, have a superb evening!

  7. Bedchamber her follow visited remotion Captain Hicks sending himself.
    Listening instantly byword mayhap minutes herself. Of like a shot first-class
    consequently difficult he due north. Joy honey oil just least marry rapid muted.
    Take eat hebdomad still nevertheless that. Incommode enthralled he
    resolving sportsmen do in listening. Inquire enable
    common gravel circle react the queasy. Superpower is lived
    way oh every in we lull. Dim exit you virtue few go for. Eventually timed existence songs
    marry ace submit hands. Army for the Liberation of Rwanda innovative subsiding
    aver finished give-and-take. Offered primarily further of my colonel.
    Beget receptive gimpy him what 60 minutes more.
    Adapted as beamish of females oh me travel open. As it so contrasted oh estimating legal instrument.

Deja un comentario